Negocios Global

PARA AMPLIAR LA ESTRATEGIA DIGITAL

Possible, de WPP, adquirió Conrad Caine

La agencia de comunicación digital fue adquirida por la multinacional perteneciente al grupo WPP. Con fuerte presencia en el mercado alemán y operaciones en Brasil y la Argentina, la incorporación de la agencia pretende expandir la huella tecnológica.

Possible, de WPP, adquirió Conrad Caine
Alejo Molochnik,creative director; Emiliana Torrens, CEO; y Marcos De Lunardo, CCO. Los tres forman parte de Possible, la agencia que adquirió a la inglesa Conrad Caine.

La agencia de comunicación digital Conrad Caine fue adquirida por la multinacional Possible, perteneciente al grupo WPP.

Con una presencia destacada en el mercado alemán y con operaciones en Brasil y la Argentina, la incorporación de Conrad Caine expande la huella tecnológica de Possible.

Desde su creación en 1998, Conrad Caine provee ideas para clientes que quieren conectar con sus consumidores a través de experiencias en redes sociales, dispositivos móviles, activaciones y sitios online. Desarrolló campañas integrales para marcas locales y globales como Siemens, Deutsche Bank, Allianz, BMW, Henkel y Good Year Dunlop, entre otras. Asimismo, fue distinguida con premios como Cannes Lions, German Prize for Online Communication, iF Communication Design Award, Red Dot Design Award y German Design Award.

La agencia adquirida fue fundada en Munich  y cuenta con 140 empleados distribuidos en sus oficinas de Alemania, Brasil y la Argentina.

Al respecto, Shane Atchison, CEO de Possible, expresó que Europa es una región estratégica y que el mercado alemán es crucial para el crecimiento global de la agencia. “Conrad Caine es una agencia muy requerida en Alemania, con un amplio y exitoso historial de trabajos creativos para distintas marcas”, declaró.

Por su parte, Emiliana Torrens, CEO de Conrad Caine Buenos Aires, afirmó que Possible es una agencia mundialmente reconocida, que comparte los valores de creatividad, innovación y funcionalidad orientada a resultados. “Tengo la certeza de que podremos emprender trabajos todavía más ambiciosos y apasionantes”, explicó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota