Negocios Argentina

ENTREVISTA CON EL BRAND MANAGER DE KNORR DE UNILEVER ARGENTINA

Ricardo Passerotti: “El objetivo es conectar emocionalmente con la gente”

(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – “El sabor de casa” es el más reciente comercial global de Knorr. Cuenta la historia de una madre que viaja al Ártico para sorprender a su hija. El spot busca conectar emocionalmente con la gente, a través del amor compartido que existe por el sabor de la comida casera.

Ricardo Passerotti: “El objetivo es conectar emocionalmente con la gente”
“El mundo Knorr sirve a las personas que aman cocinar y expresan su amor cocinando para sus seres queridos”, dijo Passerotti.

Knorr estrenó hace unas semanas su primer cortometraje El sabor de casa. El film de la marca de Unilever cuenta la historia del viaje de una madre al Ártico para sorprender a su hija con una comida casera cocinada como cuando era niña. “El cortometraje revela que el mejor sabor en la tierra es el sabor de casa”, explicó a Adlatina Ricardo Passerotti, brand manager de Knorr de Unilever Argentina.

 

-¿Por qué eligieron hacer un corto de la marca?

-Knorr se inspiró para hacer su primer cortometraje en el sabor de casa, basado en el entendimiento del consumidor. Una investigación que comisionamos, encontró que había un entendimiento universal sobre el poderoso papel que puede  desempeñar el sabor en la vida de las personas. Tiene una forma de evocar recuerdos significativos y emocionales. También, a raíz del estudio, nos dimos cuenta del importante papel que juega la mamá cuando se trata de preparar una comida casera. Los platos maternos siguen siendo los preferidos de la gente.


-¿Qué  buscan  con  esta  acción?  ¿Posicionamiento o reforzar  el  conocimiento  de  la marca?

-El objetivo de la película El Sabor de casa es conectar emocionalmente con la gente de todo el mundo, a través del amor compartido que existe por el sabor, y también celebrar cómo el sabor puede hacer que la gente se sienta feliz, amada y recuerde lo que es estar en casa, independientemente del lugar del mundo donde se encuentre.


-¿Qué  diferencias  existen  en  el  posicionamiento  de  la  marca  y  el  target  de consumidores de Knorr en la Argentina y el mundo?

-El mundo Knorr sirve a las personas que aman cocinar y expresan su amor cocinando para  sus  seres  queridos.  El  propósito  de  Knorr  es  llevar  sabor  a  la  vida  de  los consumidores. Y eso es más que sólo comida. Se trata de emociones. En Argentina, nuestro objetivo es llevar sabor a la vida de las familias con ideas locales sobre los alimentos, la cultura y los valores familiares de los argentinos.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota