Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 16 de julio de 2019

Negocios Global | EN DIÁLOGO CON LA PRENSA

Por Redacción Adlatina |

S4 Capital se expandirá en Latinoamérica

Sorrell habló sobre los planes del grupo para 2019. Argentina, Colombia y Chile serán mercados clave.

S4 Capital se expandirá en Latinoamérica
“Cuanta más disrupción haya, mejor para nosotros”, dijo Sorrell.

Sir Martin Sorrell habló con los medios sobre los planes de S4 Capital para 2019, y señaló a América Latina como una región clave para su expansión.

Después de adquirir MediaMonks en julio y MightyHive en diciembre, la nueva empresa buscará cerrar su primer año con un crecimiento del 50%, y demostrar así que el modelo de holding digital que propone sí funciona.

Parte de ese crecimiento pasará por lograr asignaciones más grandes con los clientes que ya tiene. Sorrell explicó: “Tenemos una lista de clientes increíble, pero no trabajamos de forma tan amplia ni tan profunda como deberíamos con cada uno de ellos”.

Por otro lado, todo indica que habrá más fusiones y adquisiciones y sobre todo más expansión geográfica. Hasta el momento S4 Capital está presente en 13 países. En Europa tiene oficinas en Reino Unido, Países Bajos y Suecia, y según contó Sorrell operarán también en Alemania, Italia, Francia y España primero, y más adelante en Polonia y Rusia.

En cuanto a América Latina, señaló que es un mercado fuerte para la empresa y que quiere expandirlo. Destacó la creatividad y el talento técnico disponible en Argentina (donde MediaMonks ya está presente) y expresó su interés en Colombia y Chile. Según The Drum, se mostró “cautamente optimista respecto al efecto que tendrá la inestabilidad política en Venezuela, Brasil y México en los negocios en América del Sur, donde S4 ahora puede lucirse con los precios”.

“Creo que 2019 va a ser un año movido –anticipó Sorrell–. Va a haber muchos altibajos, probablemente por estas cuestiones sociales, y eso va a crear aún más disrupción. Lo cual desde nuestro punto de vista como challenger nos da más oportunidades. Cuanta más disrupción haya, mejor para nosotros”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine