MARTES | 17 de Enero de 2017
24.06.2011 |
SUMA RESPONSABILIDADES EN LA AGENCIA

El ejecutivo asumirá el liderazgo de McCann Erickson Portugal, y mantendrá sus sus responsabilidades como director general de FutureBrand España y como director general ejecutivo de McCann Worldgroup España.

  • “La nueva estructura de Iberia nos permite ofrecer soluciones integradas para clientes en Portugal y España”, apuntó Ignacio Linares.

Ignacio Linares fue nombrado vicepresidente de McCann Worldgroup Iberia. Con esta designación, el ejecutivo estará a cargo de la operación de McCann Erickson Portugal y el lanzamiento de nuevas operaciones de la firma en ese país. A su vez, conservará sus responsabilidades como director general de FutureBrand España y como director general ejecutivo de McCann Worldgroup España, puestos que ocupa desde 2003 y 2008, respectivamente.


“La nueva estructura de Iberia nos permite acceder a una plataforma de recursos avanzados con los que ofrecer soluciones integradas para clientes en Portugal y España. La nueva oferta de McCann Worldgroup reafirma nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes desde la innovación  y contribuir en el éxito de sus proyectos”, apuntó Linares.

Ver todas las noticias »