JUEVES | 19 de Octubre de 2017
21.09.2010 |
ANTERIORMENTE SE DESEMPEÑÓ COMO DIRECTOR DE MARKETING DE IBERIA

El empresario ocupará el cargo que dejó libre Carlos Homedes, quien pasó a ocupar una posición global en la central mundial de Nike en Portland. Garzo, será el jefe de la filial en España y Portugal y trabajará desde la oficina central en Barcelona gestionando el negocio para Nike Iberia.

  • ejecutivo, no sólo fue director de marketing de Iberia, también estuvo a cargo de la dirección de Retail Brand para toda la región de Western Europe.

Marcos Garzo fue ascendido a director general de Nike para España y Portugal, luego de que Carlos Homedes, quien ocupaba ese cargo, fuera promovido a un puesto global en la central mundial de Nike en Estados Unidos.


Garzo cuenta con una amplia experiencia dentro de la compañía, ya que en los últimos 15 años ocupó varios cargos en diferentes departamentos en la central de Iberia y en la central de EMEA en Holanda.


Algunos de estos puestos incluyeron, dirección de marketing del 2003 al 2008; y durante los dos últimos años se encargó de la dirección de Retail Brand para toda la región de Western Europe, con base en la central europea en Holanda.

Ver todas las noticias »