SáBADO | 25 de Octubre de 2014
26.05.2009 |
EL CLUB TIENE 55 SECCIONES ACTIVAS

De esta forma, la CEO de SrBurns asume la titularidad de la agrupación surgida en 2006 para fomentar la utilización de los social media.

  • Castellanos es también presidenta del Club de Interactivos de España.

El capítulo español del Social Media Club (SMC) tiene nueva presidenta: se trata de Gaby Castellanos, quien fue designada por Chris Heuer y Kristie Wells, fundadores de dicha entidad. De esta forma, la CEO de SrBurns y presidenta del Club de Interactivos de España asume la titularidad de un nuevo cargo.


“Para mí es un orgullo y un reconocimiento a la labor desarrollada en el ámbito de Internet en los últimos diez años y al énfasis que estamos haciendo desde SrBurns para promover los social media entre las marcas”, afirmó.


El rol de Castellanos se centrará en focalizar el crecimiento del Club, enfatizando en cuatro aspectos: el desarrollo de literatura específica, compartir el conocimiento técnico, adoptar estándares para la industria y promover el comportamiento ético.


El SMC nació en julio de 2006 con la intención de convertirse en un punto de encuentro para aquellos interesados en los social media como herramienta de marketing. Hoy posee 55 secciones activas y proyectan la creación de otras 40.

Ver todas las noticias »