JUEVES | 18 de Diciembre de 2014
08.10.2008 |
UN PARTNER PARA LAS AGENCIAS EN MATERIA INTERACTIVA

Esta semana se anunció la presentación oficial de la productora interactiva SeñorBurns Crossmedia Productions, una empresa que propone –en las palabras de sus fundadoras- “un enfoque innovador a la hora de producir e implementar propuestas eficaces en cualquier soporte”.

  • Carla Alexander (Business Affairs), Paloma Bas (directora de Nuevos Negocios) y Gaby Castellanos (directora creativa ejecutiva), de SeñorBurns.

Se realizó la presentación oficial de SeñorBurns Crossmedia Productions, una compañía que se gesta apuntando a instaurar un modelo de negocio innovador para dar respuesta  -según informaron oficialmente desde la empresa –“al nuevo mercado de la comunicación que se está forjando y donde irremisiblemente cambia el rol de los consumidores, las marcas y las agencias que median para conectar a ambos”.


La compañía está liderada por Gaby Castellanos (como directora creativa ejecutiva), junto a Paloma Bas (ex directora de la revista Interactiva) y Carla Alexander (ex integrante de Starline Productions), encargadas del mercado interactivo y de la producción audiovisual, respectivamente.


“SeñorBurns nace como un socio de calidad de las agencias para proveerles del servicio de producción y desarrollo de piezas y aplicaciones con un fuerte predominio del lenguaje audiovisual y capacidad de interacción -explicaron desde la empresa-. Todo ello ejecutado con las últimas tendencias de diseño y comunicación, el dominio del lenguaje y la tecnología propia de cada soporte, recursos innovadores de narrativa audiovisual y capacidad de generar y promover fórmulas y mecanismos de interacción eficaces”.


El reto que se impone SeñorBurns para su primer año de actividad es estrechar lazos con las agencias actuando como partner en el trabajo para sus clientes. “Queremos estar del lado de las agencias para permitirlas llegar donde ellas no pueden, a veces por falta de recursos, otras por nivel de especialización y en muchos casos por carecer de tiempo”, explicó Paloma Bas, quien completó: “La compañía viene a cubrir el hueco que hay en el mercado interactivo, donde no existe un círculo maduro de proveedores alrededor de las agencias. Queremos profesionalizar los servicios de producción interactiva de la misma manera que ocurre en el mundo de la comunicación más convencional”.

Ver todas las noticias »