MARTES | 30 de Septiembre de 2014
09.11.2012 |
EL EVENTO SE LLEVÓ A CABO EN EL JARDÍN JAPONÉS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Con la conducción de Lalo Mir y la presencia del cantante argentino Diego Torres, quien protagoniza la campaña, María Laura Moreno, marketing manager de nuevas bebidas para Coca-Cola, presentó el nuevo producto de la empresa: un agua mineral natural que nace en las sierras de Córdoba. La propuesta se enmarca en la actitud positiva de la compañía e invita a formar parte del círculo virtuoso porque “lo bueno que se da, vuelve”. En la nota, el comercial.

  • Diego Torres, María Laura Moreno y Lalo Mir.

Con una inversión de alrededor de 120 millones de pesos en tecnología de vanguardia para su envasado, Coca-Cola de Argentina presenta al mercado Bonaqua. Se trata de su primera agua mineral natural que nace en las sierras de Córdoba y que tiene un envase ultraliviano, con menos plástico y más flexible que invitaba a los consumidores a darle un twist para luego reciclarlo. 

El evento de lanzamiento se realizó en el Jardín Japonés de la ciudad de Buenos Aires. “Un mediodía con este calor requiere de algo bien fresco para tomar”, comenzó diciendo el conductor Lalo Mir. Acto seguido, María Laura Moreno, marketing manager de nuevas bebidas para Coca Cola, agregó: “Cada lanzamiento es un motivo de celebración. Marca el fin de mucho trabajo en equipo, y el comienzo de una relación con el consumidor a través de una nueva propuesta”.

Con respecto a la campaña, Moreno destacó que se basa en la creencia del círculo virtuoso que busca movilizar emociones positivas. “Con Bonaqua elegimos creer que todo lo bueno que das, vuelve. Por eso, invitamos a Diego Torres a cantarle al agua para que así le transmita toda su energía positiva”.

Asimismo, se presentó un estudio de TNS según el cual 8 de cada 10 argentinos creen en el concepto del círculo virtuoso. Además, 9 de cada 10 creen que con pequeñas acciones se puede contribuir al cuidado del planeta, aunque solo un 47 por ciento asegura llevarlas a cabo.

Diego Torres es el protagonista del comercial y grabó en exclusiva el tema Himno de mi corazón, de Los Abuelos de La Nada.

“Me pareció una idea muy simpática. Tenía mucha expectativa por ver cómo había quedado. Fue un hermoso desafío revivir en un nuevo arreglo esta canción que marcó mi adolescencia”, dijo en el evento.

La campaña integral de comunicación está conformada por cinco comerciales, amplia presencia en vía pública, radios, redes sociales y brigadas de degustación que invitarán a la gente a probar el producto y a reciclar sus envases. 

Ver todas las noticias »