MARTES | 29 de Julio de 2014
01.03.2013 |
SEGUIRÁ SIENDO SOCIO DE LA FIRMA

El publicista brasileño decidió dejar su puesto ejecutivo en la agencia, luego de que la firma decidiera establecer un consejo creativo. Producto de esta reestructuración, Marcelo Reis quedó como único vicepresidente de creación y principal referente del trabajo creativo de la agencia.

  • Ruy Lindenberg trabaja en la oficina brasileña de Leo Burnett desde 2002.

Leo Burnett Tailor Made tuvo novedades en el liderazgo de su departamento creativo. Ruy Lindenberg decidió dejar su puesto como vicepresidente de creación en la agencia, luego de que la firma decidiera implementar un nuevo modelo de gestión con la creación un consejo global creativo.

De esta manera, Lindenbergdejó su puesto ejecutivo en la agencia que tiene a Paulo Giovanni como ceo, aunque se mantendrá como uno de sus socios. A raíz de este cambio, Marcelo Reis quedó como único vicepresidente de creación y máximo responsable del departamento creativo de la agencia. Además de Giovanni y Reis, otros socios son Pablo de Arteaga, Marcello Magalhães y Fernando Sales.

A lo largo de su carrera, Lindenberg, formado como redactor, trabajó en DPZ, Talent, W/Brasil y Young & Rubicam. Trabaja en Leo Burnett desde 2002.

Ver todas las noticias »