VIERNES | 19 de Diciembre de 2014
05.03.2013 |
UNA ARTISTA PLÁSTICA VIVE EN UN BILLBOARD Y CONVIERTE TUITS EN UNA GRAN OBRA DE ARTE

Durante 10 días, la ilustradora mexicana Cecilia Beaven estará viviendo en un billboard totalmente blanco para realizar una gran obra de arte comunitaria inspirada por los tuits que la gente le envíe a la cuenta de Twitter de @ScribeMexico utilizando el hashtag #ScribeBillboard o bien a http://scribebillboard.com donde podrán ver el día a día de Cecilia en el cartel y las visitas que recibe.

  • Para quienes quieran ver a Cecilia Beaven en acción, pueden visitar el billboard en la calle de Masaryk y Alejandro Dumas, Polanco, hasta el viernes 8 de marzo.

Como parte del relanzamiento de marca de la compañía papelera Scribe, Viva! y La Doblevida realizaron una particular campaña por la cual la artista plástica Cecilia Beaven pasará 10 días en un billboard blanco en el que creará una obra de arte a partir de los tuits que reciba de la gente.

“La campaña es una experiencia increíble y es consecuencia de una visión de agencia, para nosotros digital es más acerca de personas que de tecnología y siempre combinamos el on y el off para darle vida a nuestros proyectos digitales”, aseguró Juan Pablo Manazza, director general creativo y socio de La Agencia Viva!

Por su parte, Manuel Camacho, director general creativo y socio de La Doblevida, agregó: “Es un proyecto que tiene todo lo que soñamos, una gran estrategia, un nuevo pensamiento para una gran marca, grandes clientes, una gran idea, un gran trabajo en equipo, una apuesta completa, una gran conexión emocional con la gente. En esto es en lo que creemos... Hoy La doblevida y Viva! demuestran lo que es tenerlos juntos”.

Como parte de la campaña, el domingo tocó en vivo la banda mexicana Molotov.

Para quienes quieran ver a Cecilia Beaven en acción, pueden visitar el billboard en la calle de Masaryk y Alejandro Dumas, Polanco, hasta el viernes 8 de marzo.

 

Ver todas las noticias »