VIERNES | 25 de Julio de 2014
28.03.2013 |
LAS MARCAS BUSCAN EXPLOTAR EL POTENCIAL CREATIVO DE LA WEB

A través de sus cuentas en la red social, protagonizaron una original acción luego de que una consumidora escribiera un tuit en el cual se declaraba fan de ambas. KitKat retó a Oreo a un tres en línea, y realizó su primera jugada. Oreo aceptó la invitación y respondió de una forma original.

  • Desde sus cuentas oficiales, KitKat y Oreo divirtieron a sus fans en Twitter.
  • KitKat desafío a Oreo a un tres en línea luego del comentario de @Laura_ellenxx.
  • Oreo se sumó al reto de KitKat pero no pudo evitar la tentación.

KitKat y Oreo demostraron, hace unos días, que son algunas de las marcas que mejor trabajan en las redes sociales. Con inteligencia, humor y mucha velocidad de reacción, ambas protagonizaron una acción simple y original en Twitter que nació de un comentario de una fan.

Todo se originó con el comentario de una usuaria de Twitter que se declaraba apasionada del chocolate y seguidora de ambas marcas en la red. Rápida de reflejos, KitKat desafió desde su cuenta a Oreo a una partida de tres en línea para definir quién vencía en la disputa propuesta. El comentario, que fue retuiteado por más de 230 usuarios, adjuntaba el tablero del tatetí sobre el cual la marca había hecho su primera jugada: una cruz hecha con dos barritas KitKat.

La respuesta de Oreo, que ya había dado muestras de su originalidad y versatilidad en Twitter e Instagram -ver nota-, no tardó en llegar. La marca aceptó el desafío con un comentario cargado de humor, que superó los 300 retuits. En vez de hacer su jugada colocando un círculo en el tablero, desde Oreo contestaron que no pudieron resistir y terminaron comiéndose las barritas de KitKat del centro del tablero.

De esta manera, KitCat y Oreo desarrollaron una iniciativa simple y divertida, que despertó el interés de sus fans, con originalidad, astucia y rapidez de reacción como valores clave.

Ver todas las noticias »