SáBADO | 20 de Septiembre de 2014
26.03.2013 |
FIRE, LA AGENCIA QUE LIDERA RODRIGO FIGUEROA REYES, ES LA PRODUCTORA INTEGRAL DEL PROYECTO

Se trata de una radio interactiva e inclusiva que busca cocrear contenidos de interés junto a los jóvenes. “Coca-Cola.FM es más que una radio online tradicional, es una verdadera experiencia interactiva”, sostuvo Stephan Czypionka, director de marketing de Coca-Cola de Argentina.

  • La campaña lanzamiento incluirá activaciones digitales en medios y mobile junto a piezas gráficas en diarios y revistas, y vía pública.
  • En el primer día de emisión, Coca Cola FM Argentina fue trending topic en Twitter.

Coca-Cola Argentina y FiRe presentaron en sociedad la radio interactiva de la marca: Coca-Cola.FM, una plataforma con foco en las redes sociales y con los jóvenes como protagonistas, que tuvo su primera emisión ayer con una amplia participación del público joven.

Entre los principios con los que se presentó la radio, se destaca que Coca Cola FM nace online y sin un statu quo que defender, por eso puede tomarse algunas licencias y reinventar el diálogo”.

De esta manera, la programación se basa en los comentarios y feedback de la gente a través de las diferentes redes sociales de Coca-Cola, tanto Twitter (@CocaColaAr), como el Facebook de la marca.

La radio se puede sintonizar desde www.coca-cola.fm y a través de la descarga de una aplicación exclusiva para los sistemas operativos Android e iOS (Apple). Durante las 24 horas, todos los días de la semana, se ofrecen contenidos en vivo de temáticas como música, tecnología, deportes y temas vinculados con la sustentabilidad. También se podrán escuchar en vivo todos los shows de la plataforma musical Coca-Cola in concert.

La producción integral está a cargo de la agencia de Rodrigo Figueroa Reyes, FiRe: “Estamos muy orgullosos de ser parte de un proyecto tan innovador como Coca-Cola.FM en Argentina. Como productores de esta radio online en diez países, la responsabilidad es diaria y el desafío constante”, explicó Rodrigo Figueroa Reyes, fundador y ceo de FiRe.

Ver todas las noticias »