LUNES | 26 de Junio de 2017
27.05.2013 |
LE SIGUEN OLÉ Y FACEBOOK

Es el medio online en el que se pautaron más avisos publicitarios entre los meses de febrero y mayo, según lo señala un reciente estudio de Admetricks. También figuran entre los más elegidos YouTube, Taringa, La Nación, Ciudad, Infobae, entremujeres.com y TN. Entre los anunciantes que más invierten, el top 10 lo componen Dietas Cormillot, Netflix, Frávega, Fibertel, Netshoes, Head & Shoulders, Telefónica, Coca Cola, Garbarino y DirecTV.

  • Los rankings de anunciantes y medios elaborados por Admetricks.

De acuerdo con un reciente informe de Admetricks, desde febrero a mayo de este año el medio online en el que se han pautado más campañas de publicidad es el diario Clarín. Le siguen Olé y Facebook. El resto del ranking lo componen YouTube, Taringa, La Nación, Ciudad, Infobae, entremujeres.com y TN.

En cuanto a los anunciantes, el top 10 está conformado por Dietas Cormillot, Netflix, Frávega, Fibertel, Netshoes, Head & Shoulders, Telefónica, Coca Cola, Garbarino y DirecTV.

Dietas Cormillot ha publicitado sus campañas en seis medios. De estos, sólo Clarín y entremujeres.com son parte del ranking elaborado a partir de la base de datos de Admetricks. El 98 por ciento de las campañas de Dietas Cormillot apareció en Clarín. 

Por su parte, Netflix mostró el 42 por ciento de sus campañas en Ciudad. A este sitio se le suman Facebook, Youtube, Taringa, y TN.

Frávega, en tercer lugar, prefirió en un 36 por ciento a Clarín online. Mientras que no consideró a Infobae ni a Facebook.

Fibertel marcó su preferencia por Clarín (32 por ciento), Netshoes por Olé (57 por ciento), Head and Shoulders se inclinó por Taringa (41 por ciento), y Telefónica por Youtube (19 por ciento).

En tanto, Coca Cola publicitó mayoritariamente en La Capital, con un 25 por ciento; Garbarino tuvo preferencia por Clarín (17 por ciento) y DirecTV por Ciudad, con un 23 por ciento.

Ver todas las noticias »