VIERNES | 1 de Agosto de 2014
10.07.2013 |
SE DESEMPEÑARÁ COMO VICEPRESIDENTE CREATIVO

Sergio Alcocer, presidente y dgc de LatinWorks, anunció la llegada de Hernán Cerdeiro como VP creativo de la agencia, para liderar las cuentas de Anheuser-Busch, Mars, Wrigley y Chevrolet. Este mes, el creativo se había desvinculado de Alma, donde encabezaba el área creativa junto a Diego Yurkievich.

  • Cerdeiro viene de trabajar en la hispana Alma.

“Me gusta cómo ve la publicidad Hernán (Cerdeiro). Es el tipo de creativo que trabaja muy bien dentro de nuestra estructura que exige liderazgo con empuje y opinión. Sumar gente con talento y darles libertad y espacio para trabajar es la clave para mantener la agencia fresca y pujante”, dijo Sergio Alcocer, presidente y dgc de LatinWorks, con respecto a la llegada de Cerdeiro a la agencia, donde se desempeñará como VP creativo y liderará las cuentas de Anheuser-Busch, Mars, Wrigley y Chevrolet. 

“Llego a una agencia que está en un gran momento, que ocupa un lugar que no tiene ninguna otra en el mercado y que sigue en una constante búsqueda por mejorar día a día. Este es el paso lógico que tenía que dar para seguir creciendo en lo personal y en lo profesional. LatinWorks sabe hacia donde quiere ir, eso hace que cada uno de nosotros con diferente estilo sepa a donde hay que llegar. Vengo a poner mi grano de arena para elevar aún más el nivel creativo de la agencia”, dijo Cerdeiro. 

El creativo trabajaba en Alma desde 2011, donde lideraba el área creativa en dupla con Diego Yurkievich. A principios de mes se conoció la desvinculación de ambos creativos de la agencia que preside Luis Miguel Messianu.

 

Norbi Zylberberg, SVP de LatinWorks, finalizó: “La agencia apenas está comenzando a dar destellos de lo que llegará a ser y gente como Hernán nos ayudará a lograr lo que nos hemos propuesto que no es solo ser una buena agencia Hispana sino uno de los referentes  creativos en el país”.

Ver todas las noticias »