MARTES | 29 de Julio de 2014
12.07.2013 |
SERÁ PRESENTADO EN FEBRERO DE 2014

Se trata de la segunda edición del estudio que se propone analizar la calidad de los servicios comerciales de los medios de comunicación del país, orientado desde la óptica de los anunciantes y las agencias de medios. Según se informó, se realizarán entrevistas a más de 200 profesionales de la industria. Los relevamientos comenzarán en septiembre de este año.

  • “Profundizaremos en la capacidad de comercialización de los medios digitales”, explicó Marisa Greco, directora de investigación de Grupo Consultores.

Grupo Consultores elaborará el estudio Mediascope Argentina 2013, para analizar la calidad  del servicio comercial de los medios de comunicación del país. Se trata de la segunda edición de esta investigación, que propone brindar herramientas relevante para los anunciantes y las agencias de medios, y analizará el presente de tv abierta, tv paga, diarios, revistas, radio, cine, vía pública, medios digitales, display, search, social media y mobile.

Según informaron desde la entidad, la segunda edición del Mediascope en el país será presentada a mediados de febrero de 2014. El relevamiento de información para el estudio, que se elaborará a partir de entrevistas a alrededor de 200 profesionales de la industria, comenzará a en septiembre de este año.

 

“El Mediascope es una herramienta de gran valor para los departamentos comerciales de los medios interesados en mejorar la eficacia de sus propuestas a clientes y en adecuarse a las nuevas necesidades de un mercado en constante movimiento. En esta segunda edición profundizaremos en la capacidad de comercialización de los medios digitales y en las propuestas multiplataforma”, explicó Marisa Greco, directora de investigación de Grupo Consultores.

Ver todas las noticias »