VIERNES | 31 de Octubre de 2014
25.07.2013 |
LA AGENCIA INCORPORÓ A 15 PERSONAS

La agencia que preside José Luis Betancourt y lidera creativamente Andrés Martínez, sumó a 15 creativos a su staff. Entre ellos, se encuentra Leo Varela, proveniente de Crispin Porter + Bogusky, que compartirá la dirección general creativa con Quique Codesido.

  • Enrique Codesido, director general creativo; Andrés Martínez, vicepresidente creativo; y Leo Varela, director general creativo, de JWT México.

A fin de consolidar su equipo creativo, la agencia que preside José Luis Betancourt y lidera creativamente Andrés Martínez, JWT México, sumó a 15 creativos a su staff.

Entre ellos se destaca la incorporación de Leo Varela, que viene de Crispin Porter + Bogusky y asumirá el cargo de director general creativo junto a Quique Codesido; los directores creativos Óscar Cuevas y Francisco Ferro; Martín Giudiccesi, proveniente de DraftFCB; Marco Luna que se integró en el área digital como head of art; Sergio Fernández, ex Grey, y Gerardo Ayala, ex BBDO.

 

“Hoy podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que JWT tiene uno de los departamentos creativos más potentes de México”, dijo Martinez. Mientras que Betancourt agregó: “Nos encontramos en el momento en que nuestras estructuras están evolucionando de forma sólida para hacer que la creatividad que ofrecemos de un giro más hacia la innovación que rompa esquemas, marque tendencias y, sobre todo, de los resultados que los clientes esperan para sus marcas”.

Ver todas las noticias »