MIéRCOLES | 26 de Noviembre de 2014
26.07.2013 |
LA AGENCIA TRABAJARÁ EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA

La compañía publicitaria española trabajará en la nueva campaña de la empresa aérea. La acción se desarrollará en diferentes plataformas y podrá verse en los próximos meses.

  • Agencia y cliente generarán la estrategia publicitaria de la marca aérea.

Del Campo Saatchi & Saatchi España informó la incorporación de Air Europa a su porfolio de clientes.

Según anunciaron desde la agencia, los equipos de ambas compañías ya están trabajando en una nueva campaña que se desarrollará en diferentes plataformas y podrá verse en los próximos meses.

“Se trata de una increíble oportunidad de sumar nuestra creatividad y nuestras ganas a un proyecto que posicione a Air Europa en el lugar de privilegio que le corresponde”, sostuvo Francisco Rodríguez Cervantes, director general de Del Campo S&S en España.

En tanto, Yolanda Pérez Abejón, directora de marketing del Grupo Globalia, señaló: “De la agencia nos atrajo su liderazgo, juventud, creatividad y el lugar que ocupa en el mundo. Valores que se suman al estilo de Pablo del Campo para hacer que las cosas pasen”.

 

De esta manera, Air Europa se suma a las cuentas de Trident, Mahou, Endesao Limón&Nada, que la agencia conquistó durante al año.

Ver todas las noticias »