LUNES | 26 de Junio de 2017
22.10.2013 |
LA AGENCIA DE MEDIOS ES MEC ESPAÑA Y LA PUBLICITARIA, BBDO PORTUGAL

La relación entre el futbolista y la entidad comenzó en 2003, cuando el deportista portugués todavía era una promesa para el fútbol internacional. Por medio de piezas televisivas y online, se muestra a Cristiano Ronaldo compitiendo contra sí mismo como ejemplo de superación. En esta oportunidad, el banco presenta el nuevo depósito CR 3% TAE.

  • La marca se identifica con los valores de talento, alto rendimiento, competitividad, juventud y buena disposición que refleja el delantero.

Desde hace 10 años, Cristiano Ronaldo participa de las campañas publicitarias del Banco Espírito Santo. La historia comenzó en 2003, en Portugal, cuando el astro aun era una joven promesa. A través de los años, se fue forjando una verdadera relación de éxito por los valores que inspira el futbolista: talento, alto rendimiento, competitividad, juventud y buena disposición.

Las piezas fueron creadas por BBDO Portugal y consisten en comerciales de 20” para televisión y online. Por su parte, MEC España fue la agencia de medios elegida para ocuparse de la planificación y compra de los espacios.

 

Este año, la campaña se centra en un nuevo depósito a 12 meses al 3 por ciento TAE (TIN 3%). El banco se identifica con la actitud del referente de la selección portuguesa, quien asegura que tiene que dar lo mejor de sí mismo y superar su rendimiento.

Ver todas las noticias »