MIéRCOLES | 18 de Octubre de 2017
22.03.2017 |
REEMPLAZARÁ A AMPLES REGIANI

El profesional colombiano se hará cargo del equipo creativo. Anteriormente, se desempeñó como director creativo en Ogilvy & Mather Bogotá. McCann Bolivia maneja cuentas globales, regionales y locales como Coca-Cola, Nestlé, Fagal, Tramontina, Kimberly-Clark y Master Card, entre otras.

  • El creativo colombiano asumió su nuevo cargo en marzo.

La filial boliviana de McCann World Wide designó a Daniel Rincón como su nuevo vicepresidente creativo. Desde su ingreso formal, en marzo, lidera la dirección creativa bajo los lineamentos de know how y estudios de la red.
En relación con la designación, Juan Ortega Landa, presidente de McCann Bolivia, aseguró que Rincón traerá perspectivas de crecimiento y potenciará los logros ya alcanzados en el mercado. “Su experiencia y su trayectoria es realmente destacable y contribuirá a seguir mejorando la performance creativa lograda”, señaló.
Por su parte, Amples Regiani, quien ocupaba hasta el momento el cargo de vicepresidente creativo, se despidió de ese rol: “En mi gestión como parte de este equipo hemos logrado hacer un trabajo de creatividad orientado a los resultados comerciales que buscan los clientes”, detalló.
Rincón trabajará de la mano de los directores creativos Jorge Marín, Rubén Sanjinés y Julio Gallego, la directora general de cuentas Alejandra Ortega, los directores de cuentas Anahí Guzmán, Rodolfo Camacho, Carla López y Cecilia Ortega, y el director de arte Andrés Durán.
McCann Bolivia maneja cuentas globales, regionales y locales como Coca-Cola, Nestlé, Fagal, Tramontina, Kimberly-Clark, Master Card, Pinturas Coral, Jabón Uno, Aceite Fino, y Banco Nacional de Bolivia, entre otras.

Ver todas las noticias »