JUEVES | 17 de Agosto de 2017
04.04.2017 |
EN SU SEGUNDA EDICIÓN

El certamen incorporó a esta nueva disciplina, que comprende a todos aquellos trabajos que —mediante mecanismos programáticos— utilicen datos y tecnología para identificar y conectar la audiencia correcta con el medio correcto en el momento correcto. La inscripción está abierta hasta el 1° de junio.

  • La ceremonia de entrega de premios de los Effie Awards Latin America 2017 se realizará en septiembre.

Effie Awards Latin America comunicó que su edición 2017 incluirá la nueva categoría Programática. Participarán los casos que aprovechen la data para entender a su audiencia, usen mensajes creativos, personalizados y dirigidos, y se comuniquen mediante mecanismos programáticos, a través de todos los canales. Al inscribir los trabajos, se deberá detallar el rol que la estrategia de medios de comunicación programática tuvo en el logro de las metas de la marca y el negocio.
Pueden participar las campañas realizadas entre el 1º de enero de 2016 y el 31 de marzo de 2017.
La inscripción de casos tendrá su primer cierre el 2 de mayo, con una primera extensión hasta el 12 de mayo y la última oportunidad el 1º de junio. Los trabajos serán juzgados en julio y agosto y la ceremonia de entrega de premios se realizará en septiembre.

Ver todas las noticias »