JUEVES | 27 de Abril de 2017
11.04.2017 |
ESPECIAL PARA EJECUTIVOS Y CREATIVOS DE MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES

La escuela de negocios e innovación sueca, conocida en el mundo como “la Harvard digital”, dictará un intenso taller de dos días dirigido ejecutivos y creativos de marketing, publicidad y comunicaciones de primer nivel. La cita es en Bogotá los días 23 y 24 de mayo.

  • Hyper Island se presenta por primera vez en Bogotá con un intenso seminario de dos días. Convocan Adlatina y UCEP.

Se trata de una oportunidad única para conocer las claves de la era digital y ampliar redes profesionales, a través de sesiones interactivas con expertos digitales, discusiones con pares y talleres dinámicos con casos reales.
“En un mundo complejo y volátil es necesario una mentalidad flexible que permita navegar la incertidumbre y ambigüedad de nuestros tiempos creando experiencias únicas que entreguen de acuerdo con las expectativas y necesidades del consumidor”, adelantan de Hyper Island.
Aseguran que será un intenso taller de 2 días para estar al día con una sociedad de redes y generar las tácticas y estrategias para crecer en ella.
Los cambios tecnológicos demandan una conexión cada vez más fuerte.
Hyper Island es una escuela que se focaliza en aprendizaje para la vida toda (lifelong learning) en un mercado que demanda permanente actualización y adaptabilidad.
La Master Class "Digital Acceleration" de Hyper Island se dictará el 23 y 24 de mayo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es organizada por la UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias) y Adlatina.
Para inscribirse al curso contacte a paola.bianchi@hyperisland.com.br.

Ver todas las noticias »