JUEVES | 14 de Diciembre de 2017
29.09.2017 |
CONSEJOS DE TEADS

Eric Tourtel, SVP de Teads para Latinoamérica, brindó algunas claves para tener control sobre los espacios y contextos donde se desarrollan las campañas digitales.

  • Tourtel: “Queremos contribuir a una publicidad más transparente y sostenible”.

Con el propósito de tener control sobre los espacios y contextos donde se desarrollan las campañas digitales, Teads difundió una serie de consejos para promover una industria sostenible a la que denomina “clean advertising”. Eso implica un incentivo a las buenas prácticas sin perder de vista la importancia del usuario, la experiencia online y la seguridad de la marca, mediante una exploración intérname de los medios y soportes que eligen las marcas.
“Los anunciantes necesitan saber que su publicidad se muestra en entornos de confianza. La seguridad de marca debería ser también la base para el mercado publicitario”, enfatizó Eric Tourtel, SVP de Teads para Latinoamérica.
Los consejos de Tourtel para mejorar la seguridad de marca son:
Elegir entornos de calidad: Tener control y decisión sobre donde serán colocados los anuncios. Exigir transparencia y contenidos de calidad premium, y contar con un grupo editorial confiable y acreditado.
Optar por compañías certificadas: Las empresas que se ocupan de la seguridad de sus anunciantes cuentan con procesos de auditoría internos y externos.
Priorizar soluciones de seguridad contextual: Algunas plataformas proveen la tecnología necesaria, como Grapeshot Keyword Avoidance, para garantizar la asociación de la marca con palabras positivas y evitar las menciones negativas, a través de los sistemas de filtrado de contenido.
Elegir formatos más amigables para el usuario: La forma también comunica. Los formatos de publicidad outstream como inRead aseguran la experiencia del usuario, sin interrumpir al internauta.
Tener el alcance de calidad adecuado: La combinación entre seguridad y calidad, con monitoreo contextual y tecnologías aplicadas al targeting.
“Queremos contribuir a una publicidad más amigable para el usuario, más transparente y sostenible para la industria, que es lo que verdaderamente importa”, enfatizó Tourtel.

Ver todas las noticias »