MARTES | 17 de Julio de 2018
03.10.2017 |
EN SU 6ª EDICIÓN

El festival se realizará los próximos 20 y 21 de noviembre en el Teatro Colón de Bogotá. En la nota, todos los jurados.

  • Mónica Moro, Maxi Itzkoff, Paloma Adrien, Pancho Cassis, Álvar Suñol y Kate McCagg componen el jurado de El Dorado 2017.

El festival de creatividad colombiana El Dorado anunció que Mónica Moro, directora general creativa de McCann España, presidirá su jurado, que estará integrado por Maxi Itzkoff (socio & CCO de Santo Buenos Aires), Paloma Adrien (head of experience design de Ogilvy Madrid), Pancho Cassis (director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe, Madrid), Álvar Suñol (copresidente & CCO de Alma DDB, Miami) y Kate McCagg (executive creative director de Havas Nueva York).

Sobre la noticia, Paula Feged, directora ejecutiva del Festival, señaló quees un gran honor para ellos anunciar el extraordinario panel de jurados internacionales, cuya trayectoria profesional y ética representa un hito en el rumbo de las comunicaciones en la industria regional e internacional. “Estamos muy orgullosos de contar, por primera vez, con una brillante mujer como presidenta del jurado, al igual que de la importante participación femenina, que es la más alta hasta la fecha (50%) —comentó—. Compartimos la preocupación de la industria sobre el equilibrio de género y nos sumamos a sus esfuerzos”.

 

El Dorado premiará los mejores trabajos realizados en Colombia que hayan sido pautados, publicados o emitidos en medios del país o del exterior entre el 1º de octubre de 2016 y el 1º de noviembre de 2017.

Ver todas las noticias »