MARTES | 18 de Septiembre de 2018
13.10.2017 |
UNA ACCIÓN DE MULLEN LOWE SSP3 MUY CELEBRADA EN TODOS LOS MEDIOS DE SU PAÍS

Inmediatamente después que Colombia clasificara para el Mundial 2018, Águila le dio la bienvenida al seleccionado en Moscú.

  • La idea fue desarrollada por MullenLowe SSP3, Havas Media y Dattis Consultores para cerveza Águila.

MullenLowe SSP3 y la marca de cerveza Águila decidieron contarle a los habitantes de Moscú que la selección colombiana había clasificado para el mundial.
De esa manera, en cuanto se hizo oficial el resultado de las Eliminatorias se instaló una valla publicitaria dándole la bienvenida a la Selección Nacional de Colombia con el mensaje: “Esta es Colombia. Destápate. Águila”.
La idea fue desarrollada por MullenLowe SSP3, Havas Media y Dattis Consultores para cerveza Águila, sponsor oficial del seleccionado de fútbol.
“Creo que somos la primera marca extranjera del mundo en dar la bienvenida al equipo de su país a la Copa Mundo Rusia 2018, desde la propia Moscú”, manifestó Francisco Samper, CEO de MullenLowe Latam y de MullenLowe SSP3.
Por su parte, Alejandro Molina, director de Cerveza Águila, aseguró que la intención es contarle al mundo entero que Colombia está construyendo una nueva historia definida por sus promesas en múltiples disciplinas como la música, las ciencias y el deporte. “La valla es una excusa y una herramienta más para que los cientos de colombianos residentes en Moscú celebren y contagien de alegría uno de los países más fríos en el mundo”, señaló.

Ver todas las noticias »