JUEVES | 14 de Diciembre de 2017
24.10.2017 |
IMPULSADO POR TEADS STUDIO

El objetivo de este nuevo formato es ayudar a la creación de videos más atractivos a través de la interactividad, la optimización dinámica de anuncios, analíticas avanzadas y la inyección de elementos de inteligencia artificial.

  • El objetivo del formato es lograr un mayor engagement por parte de los usuarios.

Teads anunció el lanzamiento de inRead3D, un nuevo formato que aprovecha la percepción de profundidad de campo para crear un efecto 3D para cualquier anuncio de video. Creado por Teads Studio, la plataforma de estrategia creativa interna de la compañía, este formato tendrá como objetivo ayudar a las marcas y a sus agencias a crear anuncios de video más atractivos a través de la interactividad, la optimización dinámica de anuncios, analíticas avanzadas y la inyección de elementos de inteligencia artificial en campañas publicitarias de video. A la vez, se espera que esto impulse el engagement con los usuarios.
Se podrá adaptar anuncios ya existentes desde equipo de ventas de Teads, así como los clientes también podrán proporcionar la pieza 3D ya realizada para el espacio determinado. Se comercializará de la misma manera que el inRead estándar y estará disponible en CPM, vCPM y CPCV.
Bertrand Quesada, CEO de Teads, dijo: “InRead 3D es el siguiente de muchos avances que las marcas pueden esperar mientras continuamos nuestra misión de inyectar creatividad en la publicidad”.

Ver todas las noticias »