MARTES | 12 de Diciembre de 2017
16.11.2017 |
HACIA UN MERCADO DE INFORMACIÓN

En su nueva serie de videos la agencia de medios analiza las tendencias globales. En la nota, la primera entrega.

  • Según Vizeum, los usuarios podrán elegir si vender o no su información.

Vizeum, la agencia de medios dirigida por Mario Freire y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis, lanzó el ciclo de videos Vizeum Global Trends, en el que explora el futuro de las comunicaciones de marketing.
En la primera entrega, Los consumidores toman el poder: una visión totalmente disruptiva del futuro, predice que los consumidores podrían tener el control sobre los datos personales que las marcas necesitan para segmentar su comunicación. El video propone la posibilidad de que los usuarios de vendan a cambio de beneficios sus huellas en el mundo digital para facilitar a las marcas la personalización de los contenidos, que sería mucho más exigente.
“Con fuentes de datos cada vez más controladas por los propios consumidores en forma directa, la autenticidad de los datos estará mejor verificada o al menos eso se podrá comprobar para luego volver a usarlos con mayor confiabilidad –contó Freire–. Es como un marketplace de datos ofrecidos por los propios consumidores que esperan una recompensa económica de las empresas que los usen. Sería una forma totalmente disruptiva de desarrollar la segmentación de campañas”.

Ver todas las noticias »