MIéRCOLES | 13 de Diciembre de 2017
16.11.2017 |
CON EL OBJETIVO DE ADAPTARSE A LOS NUEVOS DESAFÍOS

Matías Artigue será el nuevo director general de cuentas, Patricio Shilton director de estrategia y Tatiana Moizo directora de servicio al cliente para Unilever.

  • Moizo, Artigue y Shilton forman parte de la nueva dirección de Initiative Argentina.

Initiative Argentina anunció una reestructuración responde a la intención de adaptarse a los nuevos desafíos de la industria y continuar brindando un producto de calidad a sus clientes.

Matías Artigue será el nuevo director general de cuentas. Supervisará la estrategia y planificación de medios y para todas las cuentas de la agencia, manteniendo fluido contacto con los clientes de las mismas y participando activamente en los nuevos negocios.

Patricio Shilton ha sido promovido a director de estrategia, con la responsabilidad de supervisar y moldear junto a Artigue el producto de la agencia de cara a los clientes.

Por último, Tatiana Moizo ingresará a la agencia como client service director para Unilever. Moizo cuenta con una sólida experiencia en clientes de consumo masivo, que servirá para enriquecer los aportes de Initiative para esta importante cuenta. Viene Havas Media Group, donde manejaba cuentas como L'Oréal, IVI y Lacoste.

Martín Guirado, presidente de IPG Mediabrands Argentina, señaló: “El contexto nos demanda adaptarnos rápidamente y eso fue lo que hicimos. Apoyamos a los jóvenes talentos que demostraron un gran compromiso con los clientes y la agencia, mientras que Tatiana se suma para no sólo mantener sino enriquecer nuestro trabajo del día a día con Unilever. No tengo dudas de que ellos son el futuro de la industria, no solamente por capacidad sino por actitud.”

Ver todas las noticias »