MIéRCOLES | 13 de Diciembre de 2017
21.11.2017 |
LUEGO DE UNA LARGA LICITACIÓN

La agencia tendrá el manejo del presupuesto de medios de la aerolínea, y ayudará a consolidar su rol de liderazgo y crecimiento reformulando los planes de comunicación.

  • Trabajará para poner la comunicación de la aerolínea a la altura de sus avances.

Havas Media ganó el concurso por el manejo del presupuesto de medios de Aerolíneas Argentinas luego de una larga licitación. La agencia ayudará a la aerolínea a consolidar su rol de liderazgo y crecimiento para que se condiga con los avances que ha realizado en cuanto a nuevos aviones, cantidad de pasajeros, puntualidad y servicios.
“En línea con estos logros, sentimos que llegó el momento de que una agencia líder y especializada en estrategias de comunicación y planificación de medios como Havas Media se sume a este gran desafío y nos ayude a reformular nuestros planes de comunicación”, sostuvo Nicolás Fernández, gerente de marketing de Aerolíneas Argentinas.
Por su parte Germán Abaroa, head de front office de Havas, comentó: “Aerolíneas es una de las marcas más valoradas por los argentinos y una empresa que nos ha sorprendido gratamente por el buen ambiente de trabajo y el espíritu de colaboración y trabajo en equipo que se evidencia en cada reunión y en todas las personas que hemos conocido. Es un gran desafío y sentimos que tenemos el talento, conocimiento y las herramientas para hacerlo muy bien”.

Ver todas las noticias »