MARTES | 12 de Diciembre de 2017
27.11.2017 |
PARA SU PLAN DE RELANZAMIENTO

Con el objetivo de profundizar su estrategia de marketing, las agencias desarrollarán la estrategia de medios de la marca y buscarán obtener resultados de negocio a través de los canales digitales.

  • Las agencias del Grupo DAN sumaron a +Visión a su portfolio de clientes.

La cadena de ópticas +Visión eligió trabajar con la agencia de business performance iProspect y la agencia de medios Carat, ambas pertenecientes al Grupo Dentsu Aegis Network, liderado por Juan Pedro McCormack.
Carat desarrollará la planificación de medios con el objetivo de profundizar su estrategia de marca, mientras que las áreas de intelligent content y paid media de iProspect trabajarán para lograr resultados de negocio superadores a través de los canales digitales.
Francisco Lobbosco, country manager de +Visión Argentina, expresó que el impulso de los canales digitales y de medios cumple un rol sumamente importante dentro del plan de relanzamiento de la marca que comenzó a mediados de este año. “Creemos que, como ocurre en nuestra red de sucursales, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes debemos comenzar por conocer sus necesidades e inquietudes –comentó–. Por ello, confiamos en Carat e iProspect para entender mejor quiénes son nuestros consumidores”.
El grupo cuenta con múltiples sucursales en Argentina y apuesta a expandir su negocio con una propuesta orientada a ofrecer productos de alta calidad, precios competitivos, promociones relevantes y un servicio post-venta como diferencial para sus clientes.
Por su parte, McCormack aseguró que para la agencia es un orgullo trabajar con una empresa que busca innovar de manera permanente. “Estamos sorprendidos del empuje que tiene la marca y queremos poder acompañarlos agregando valor en el relanzamiento de +Visión en Argentina”, señaló.

Ver todas las noticias »