JUEVES | 14 de Diciembre de 2017
01.12.2017 |
CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Luego de dos años en Publicis México, la ejecutiva se encargará del crecimiento del negocio de los clientes de la agencia.

  • Gattás cuenta con amplia experiencia en el área de new business de agencias de Publicis.

María Gattás dejó Publicis Groupe México para comenzar a trabajar en Kingdom como chief client growth & innovation. La ejecutiva se encargará del crecimiento del negocio de los clientes del shop.
Maco Domínguez, CEO de Kingdom, aportó que esta incorporación es un paso importante para la agencia. “Ella ha hecho un trabajo espectacular para las seis agencias del grupo Publicis para las que ha trabajado en esta área, porque entiende que los nuevos negocios deben enfocarse en el crecimiento del negocio del cliente, y esto hace toda la diferencia”, comentó. Sobre los planes para 2018, agregó: “Estamos muy entusiasmados de seguir atrayendo al talento más senior del mercado”.
Por su parte, Gattás explicó: “Crecer como la agencia independiente que somos nos permite tener una dinámica de trabajo que los clientes hoy necesitan. Pensar. Evolucionar. Identificarse. Incorporar el talento y la tecnología para cada proyecto es hoy lo mejor: coworking permanente con inteligencia práctica, clave para que las cosas sucedan”.

Ver todas las noticias »