MARTES | 12 de Diciembre de 2017
01.12.2017 |
LUEGO DEL ÉXITO DE SU LARGOMETRAJE

Ingresará para fortalecer la perspectiva femenina y aportar diversidad a la mirada de la productora.

  • Atán fue premiada en Cannes por “La novia del desierto”

La productora Casta Diva anunció que Cecilia Atán ingresará al equipo de directores. La cineasta argentina viene de Cannes 2017, donde su largometraje La novia del desierto fue seleccionado para sección Un Certain Regard.
Atán comenzó su carrera en 2007 y realizó numerosos comerciales para marcas como Danone, Ferrero Rocher y Molinos, entre otras. También dirigió video clips y cortometrajes y contenidos para TV, entre los que se destacan el ciclo Poetas Latinoamericanos y la serie Madres de Plaza de Mayo, para el canal Encuentro, nominada a los International Emmy Awards.
“La posibilidad de incorporar directoras nos entusiasma, ya que la visión de la productora se hace más fuerte con una perspectiva femenina –comentó Felipe Calviño, productor de Casta Diva–. Es un orgullo para nosotros que en el mundo del gender bias y free the bid tanto Ceci como Raymond, nuestra dupla de directoras, hayan construido su carrera y consolidado sus perfiles por el valor de su trabajo, más allá de cualquier acción afirmativa”.

Ver todas las noticias »