DOMINGO | 24 de Junio de 2018
11.12.2017 |
LA AGENCIA ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL PAÍS

Además de conducir la nueva operación, seguirá siendo directora digital de Omnicom Media Group y business leader para la cuenta de AT&T.

  • Ana Larios, directora general de Hearts & Science y directora digital de Omnicom Media Group México, y Riccardo Ferraris, CEO del Grupo.

Hearts & Science anunció el nombramiento de Ana Larios como directora general de su nueva filial en México. Además, continuará siendo directora digital de Omicom Media Group y business leader para AT&T.

La profesional se unió a OMG México en 2014 para aportar sus capacidades digitales en search, social y programmatic. Instauró una cultura digital que mejoró significativamente el rendimiento del grupo, impulsando una nueva estructura de trabajo: Annalect, una unidad de negocio del Grupo centrada en data y analytics con un equipo de 40 empleados. De esta manera se espera que continúe aportando sus conocimientos en la nueva agencia expandiendo la oferta de data driven marketing.

Anteriormente, Larios pasó por Ogilvy & Mather como responsable para Volvo, y como grouper 360º para Gillette, Lenovo y ProdigyMSN, entre otras marcas. En su estadía en Clarus Digital trabajó para marcas como Coca Zero, Kimberly Clark y Cuervo. Luego ingresó a Young & Rubicam como head de digital, manejando la estrategia para Danone, Resistol y otros.

Hearts & Science, la tercera red de Omnicom Media Group, cuenta con oficinas en 12 países, incluyendo Puerto Rico y Chile. Inició operaciones en Nueva York en febrero de 2016 con la cuenta de P&G y luego ganó la cuenta de AT&T. Principalmente propone una visión del marketing basado en datos, que fusione el conocimiento del consumidor en tiempo real con la masificación de los mensajes personalizados a gran escala.

Con respecto a la llegada de la red a México, Riccardo Ferraris, CEO Omnicom Media Group en el país, comentó: “Me enorgullece traer al mercado mexicano esta agencia, y contar con un talento como lo es Ana para liderarla. Este un gran salto en su carrera y estoy seguro que, con su experiencia y enfoque, continuará desarrollando la agencia en México para expandir la oferta de ‘data driven marketing’ a más prospectos en nuestro mercado”. 

Ver todas las noticias »