LUNES | 22 de Octubre de 2018
12.12.2017 |
POR UNA PUBLICIDAD RESPONSABLE

Representados por su vice presidenta, María Estébanez, y su presidente, Pablo Iesulauro, se marcó el ingreso de la CAAM como socio del organismo de autorregulación.

  • Santiago Olivera, Pablo Iesulauro, María Estébanez, Luis de la Fuente, Jorge Carbonell y Phillip Pérez.

El Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) y la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) –representados respectivamente por su vice presidenta, María Estébanez, y su presidente, Pablo Iesulauro– firmaron un acuerdo que marca el ingreso de la CAAM como socio del organismo.
En un encuentro, que reunió a directivos de agencias de publicidad y empresas anunciantes, la CAAM expresó su adhesión y apoyo para promover los principios del Código de Ética y Autorregulación Publicitaria, fomentando la práctica de una publicidad responsable que sea honesta, veraz y digna de confianza.
En ese sentido, Estébanez consideró muy importante la inclusión de la CAAM como socio del CONARP, ya que las agencias de medios son las que vehiculizan los mensajes de los anunciantes. “Cuantos más eslabones de la cadena de comunicación incluyamos en el CONARP mayores son las posibilidades de lograr una comunicación responsable a través de la autorregulación y asegurando la libertad de expresión”, detalló la ejecutiva.

Ver todas las noticias »