LUNES | 15 de Octubre de 2018
13.12.2017 |
UNA APUESTA POR LA INNOVACIÓN

La agencia implementará un modelo exclusivo para la marca, que contará con publicidad, marketing digital y CRM.

  • Joanna Safi y Jorge Becerra (sentados) y Leo Macías y Borja de la Plaza (en pie).

DDB Colombia ganó la cuenta de Claro y, con un servicio integrado creado exclusivamente para la marca, manejará su publicidad, marketing digital y CRM. 
David Londoño, director corporativo de marketing de Claro, expresó que un cliente más conectado y dinámico requiere un equipo de marketing que actúe en tiempo real y con grandes habilidades digitales. “Para Claro es importante innovar y conquistar nuevos mercados en una categoría muy competitiva, teniendo en cuenta que nuestro principal reto es el de integrar, junto a DDB, un equipo creativo con productos atractivos y potentes”, agregó. 
Por su parte, Borja de la Plaza, CEO de DDB Colombia, aseguró que Claro es un líder que no se conforma con lo que tiene, sino que quiere conocer cada vez más y mejor a sus consumidores para continuar innovando y anticipándose con productos y servicios pensados a la medida. “En la nueva DDB compartimos esa misma filosofía para el trabajo que hacemos en el día a día con nuestros clientes, y que pusimos en práctica en este proceso de licitación”, señaló.

Ver todas las noticias »