MARTES | 17 de Julio de 2018
14.12.2017 |
CON UNA ESTRATEGIA CROSSMEDIA

Creará e implementará las activaciones de verano para las marcas Cremón, Protein y Seremix.

  • Implementarán su estrategia de multiplataforma para las tres marcas.

Humo Rojo anunció que luego de un pitch fueron seleccionados por La Serenísima para el desarrollo de la creatividad y la implementación de las activaciones de verano para las marcas Cremón, Protein y Seremix.
Según Joaquín Fernández, director general creativo y socio de la agencia, el equipo de marketing de La Serenísima reconoció el expertise de la agencia para desarrollar ideas en distintos formatos y plataformas que conecten y acerquen a las personas con las marcas, actuando e interactuando con ellas donde estén. “En cada presentación ponemos mucho esfuerzo en demostrar que una estrategia crossmedia es el camino correcto para que las marcas logren mayor impacto –explicó–. En este caso, nos encontramos con un equipo de marketing que entendió el potencial que tiene una idea que enlaza todos los mundos del consumidor”.
Por su parte Tata Varela, director general y fundador de Humo Rojo, se enorgulleció: “Todos los días nos desafiamos en hacer un poco más para adaptar los mensajes de las marcas al nuevo modelo de consumidor. En este caso, el desafío nos dio un triple resultado ya que vamos a trabajar para tres marcas en simultáneo”.

Ver todas las noticias »