JUEVES | 20 de Septiembre de 2018
18.12.2017 |
LUEGO DE SEIS MESES COMO INTERINA

La profesional, que posee más de 10 años en la red, continuará con su cargo de worldwide chief diversity and inclusion officer.

  • Pedro remarcó la política de tolerancia cero de la empresa frente a casos de acoso.

Ogilvy & Mather anunció que Donna Pedro será la nueva chief ethics officer global de la red. El puesto estuvo vacante casi un año, desde la muerte de Joe Panetta, quien había trabajado más de 17 años en la red. Padro, que ya lo desempeñaba de forma interina desde junio, conservará su anterior cargo de worldwide chief diversity and inclusion officer.

“Durante los últimos seis meses he tomado la ética bajo mi protección, mirándola desde una perspectiva de diversidad e inclusión, porque principalmente se trata de la gente –explicó Pedro–. Cada decisión que tomé fue pensando en los beneficios para nuestra comunidad, nuestros clientes y nuestra marca”.

Pedro ingresó a Ogilvy & Mather en 20007 como chief diversity officer y ha trabajado para la creación de una junta de asesores de diversidad, tanto interna como externa, una red de profesionales y una estrategia exhaustiva que se prolongue en el tiempo en las oficinas.

La profesional afirmó su deseo de afinar las políticas y los procedimientos ya existentes para asegurar que las políticas de redes sociales reflejen la actualidad.

Con respcto a lo que está sucediendo en el mundo hoy en día, Pedro remarcó que la red tiene una política de tolerancia cero, y que se investigará cualquier acusación o relcamo. Aseguró que en el pasado la empresa no dudó en despedir personas cuando hizo falta, por más que el mundo no se haya enterado. “Siempre tuvimos todo tipo de políticas contra el acoso, ya sea acoso sexual, racial o de cualquier tipo. No toleramos bullies en Ogilvy”, aseveró.

Ver todas las noticias »