MARTES | 19 de Junio de 2018
18.12.2017 |
SIGUE OCUPANDO EL ESPACIO TRADICIONAL DE LAS AGENCIAS

(Ad Age) – La marcha de Accenture Interactive dentro del espacio creativo produjo en estas horas otro paso importante con la incorporación de la prestigiosa agencia irlandesa, que brinda servicio completo a sus clientes.

  • Patrick Hickey, CEO de Rothco: “Nos entusiasma el liderazgo de Accenture hacia un nuevo modelo de agencia”.

La nueva adquisición de Accenture es la agencia irlandesa Rothco, con sede en Dublin, que se sumará a la network de la compañía, que recientemente informó de la incorporación de la cuenta global de Maserati.

Rothco es una de las agencias irlandesas más conocidas, con clientes que incluyen al mayor supermercado británico, Tesco, además de Allied Irish Banks y las Irish Defense Forces. Fue fundada en 1995 y su staff es de 150 personas, que trabajan en estrategia, creatividad, tecnología, diseño y producción.

La adquisición de Rothco está sujeta a la aprobación regulatoria de las autoridades. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Esta es la última adquisición que hace Accenture dentro del espacio creativo. Un año atrás, la agencia compró a la agencia Karmarama, de Londres, y ya en este año lo hizo con The Monkeys, de Australia, y Altima, de Francia.

Dublin es un centro de tecnología e innovación, particularmente en el área de “Silicon Docks”, del Grand Canal, que tiene un racimo de grandes compañías como Google, Facebook, Twitter y LinkedIn, además de un número de start-ups.

Accenture ya tenía una presencia en Dublin más allá de la consultoría. En febrero, la firma abrió un hub en la ciudad llamado The Dock, que es un centro de investigación y desarrollo, incubación y diseño, y emplea a 200 personas.

 

“Accenture Interactive ha mostrado un tremendo liderazgo para moverse hacia un nuevo modelo de agencia, y estamos muy entusiasmados por ser parte de ese cambio”, dijo Patrick Hickey, CEO de Rothco, en una declaración.

Ver todas las noticias »