MIéRCOLES | 19 de Septiembre de 2018
19.12.2017 |
CON 1.300 NUEVOS PARTICIPANTES

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo tuvo un año récord en sus actividades de formación y educación.

  • Martín Jones, presidente de Amdia, en uno de los eventos de la Asociación.

El año en que Amdia celebró sus 30 años culmina como uno de los de mayor actividad de la asociación. Como parte de su plan estratégico basado en la educación y en la formación, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina continuó en 2017 con su tarea de aportar inspiración, acercar tendencias, dar información relevante y herramientas para enfrentar los desafíosdel marketing de hoy. A través de sus diferentes formatos, y con la presentación de reconocidos profesionales de la industria, más de 1.700 personas asistieron a las diferentes actividades de capacitación y networking.

Lina Zubiría, gerenta general de Amdia, comentó que siguen trabajando dentro del plan estratégico que se plantearon hace dos años. “Cerramos 2017 muy contentos por seguir avanzando en este camino, cumpliendo nuestro rol de agregar valor y apoyar a la industria para hacer un mejor marketing que pueda apalancarse en los beneficios de la innovación, de las nuevas tecnologías y en la atención a los cambios de contexto”, expresó.

Desde la asociación, declararon haber tenido más de 1.300 nuevos participantes en los eventos. Más de 600 personas participaron de desayunos, webinarios y pastillas de formación; alrededor de 800 personas asistieron a los cuatro summits de los capítulos (DACA Summit, Social Media Summit, Email Summit y Mobile Summit), y cerca de 1,000 personas asistieron a os Marketing Shake de Buenos Aires, Rosario y La Plata. El evento seguirá expandiéndose en 2018.

 

 

Ver todas las noticias »