MARTES | 19 de Junio de 2018
19.12.2017 |
REDISEÑARÁ LOS CANALES DIGITALES

La Secretaría de Comunicación seleccionó a la agencia digital para la creación de su nuevo sistema, Vatican News.

  • La agencia diseñará también los nuevos logotipos de los canales de comunicación del Vaticano.

Accenture Interactive anunció que la Secretaría de Comunicación del Vaticano la eligió para diseñar un nuevo sistema de comunicaciones, llamado Noticias del Vaticano. Esto es parte de una reforma que se nuevas formas de llegar a la gente en el mundo digital.

La agencia global de encargará de definir una estrategia digital que de consistencia y claridad de sus mensajes, unificando los canales actuales en un solo portal. Así, se buscará que el Vaticano tenga una identidad definida, una voz, y una fuente digital más rica de contenido multimedia.

Entre otras cosas, Accenture Interactive se ocupará de diseñar Vatican News, un sitio que facilite al público encontrar e interactuar con la información deseada, con un equipo editorial multilingüe y multicultural, que trabaje con diversos medios y dispositivos.

Anatoly Roytman, director de Accenture Interactive para Europa, África, Medio Oriente y América Latina, explicó: “Este proyecto es el núcleo de lo que hacemos en Accenture Interactive: crear experiencias centradas en el ser humano para el mundo digital de hoy en día".

 

 

Ver todas las noticias »