MIéRCOLES | 17 de Enero de 2018
20.12.2017 |
UNA NUEVA EDICIÓN

El número incluye el especial sobre México, la cobertura de los Effie Awards de Latinoamérica y Argentina y el CMO Latam Summit. Los interesados en adquirir este número pueden escribir a comercial@adlatina.com.

  • Los ganadores de Effie Argentina ocupan la portada de este número.

Ya está disponible la nueva edición de Adlatina Magazine. El numero 99 tiene como nota de tapa la cobertura de Effie Awards Argentina 2017 y Grandes Marcas, e incluye también la de los Latin American Effie Awards, celebrados en Cartagena de Indias.

El especial sobre el mercado publicitario mexicano incluye muchas de las agencias de publicidad, agencias de medios y productoras más destacadas del país. Los referentes del mercado repasaron un año duro pero de crecimiento para el sector.
Por otro lado, un resumen el primer CMO Latam Summit, organizado por Adlatina, donde el gurú del marketing Jim Stengel compartió las claves para ser un CMO de clase mundial.
En esta edición, la nota de investigación repasa la historia de Apple desde sus comienzos, pasando por la emblemática campaña Think Different de 1988 y llegando a la actualidad, con más de 700 millones de usuarios de iPhone.
Finalmente, una nota exhaustiva sobre el futuro de la TV y las razones por las cuales el nuevo formato de seis segundos podría convertirse invadir la programación.
Los interesados en adquirir este número pueden escribir a comercial@adlatina.com.

Ver todas las noticias »