MARTES | 17 de Julio de 2018
21.12.2017 |
A PARTIR DE SU PRÓXIMA EDICIÓN

El festival suma la categoría Health, Wellness & Pharmaceutical.

  • “El trabajo merece ser juzgado por un jurado de especialistas en esas áreas”, explicó Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity.

The One Club for Creativity anunció que en 2018 The One Show tendrá una nueva categoría, llamada Health, Wellness & Pharmaceutical. El motivo es que se trata de un sector con demandas específicas. Incluirá subcategorías verticales como Over-the-Counter, Dietary Supplements/Nutraceuticals, OTC Products & Equipment, Prescription/Pharmaceuticals, Health Services, Awareness/Advocacy/Education/Fundraising y Business-to-Business.
Los trabajos serán evaluados por un jurado de creativos experimentados y especializados en este campo, que muchas veces requiere no sólo creatividad sino también saber respetar la regulación.
"Trabajamos muy de cerca con los líderes creativos de nuestra junta directiva para perfeccionar constantemente la estructura y los procesos de The One Show –explicó Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity–. La salud, el bienestar y la industria farmacéutica siguen siendo segmentos de rápido crecimiento con sus propios desafíos regulatorios únicos, y el trabajo merece ser juzgado por un jurado dedicado y separado de expertos en publicidad que se especializan en esas áreas".
Los ganadores de The One Show serán anunciados en mayo de 2018.

Ver todas las noticias »