SáBADO | 20 de Octubre de 2018
09.01.2018 |
CONTINÚA LA REESTRUCTURACIÓN DIRECTIVA

Será responsable de todos los medios menos TV y video online, que dependerán de Juan José Ortolá, con quien compartirá la dirección.

  • El profesional viene de 10 años como director de publicidad en Publipress Media.

Havas Media Group anunció el ingreso de Manuel de la Fuente como director de negociación. Este nombramiento forma parte de una reestructuración de la agencia en busca de mayor horizontalidad y agilidad.
El profesional estará a cargo del área de negociación para todos los medios exceptuando TV y video online. Esos dependerán de Juan José Ortolá, con quien comparte la dirección. La dupla directiva responderá al Comité Ejecutivo de la Havas Media Group España. El director de negociación estratégica anterior, Jorge Martínez Beneyto, dejó la filial para comenzar otra etapa profesional.
De la Fuente fue durante 10 años director de publicidad online en Publipress Media, la comercializadora de los medios del grupo Godó, a la que pertenecen diarios como La Vanguardia o Mundo Deportivo. Anteriormente trabajó durante seis años en Yell Publicidad y otros 12 en el grupo Zeta, en ambos casos en el área comercial.
Es diplomado en publicidad y relaciones públicas, con cursos de postgrado especializados en dirección comercial (ESIC), master en dirección de marketing y comunicación (IDE-CESEM) y ha realizado el programa de desarrollo directivo de IESE Business School en la Universidad de Navarra.

Ver todas las noticias »