LUNES | 16 de Julio de 2018
10.01.2018 |
LUEGO DE UN CONCURSO

Será encargada de la creación y desarrollo de la estrategia de comunicación 360° de Coty “Color Make Up” en España.

  • La agencia ya realizó campañas para Astor, Bourjois, Rimmel y Max Factor.

Shackleton anunció que, luego de un concurso, Coty la eligió como su agencia para la creación y el desarrollo de la estrategia de comunicación 360° de Coty Color Make Up en España. Su objetivo principal será establecer la activación local de Astor, Bourjois, Rimmel y Max Factor. La agencia ya comenzó a trabajar en algunas campañas como Besos de Astor, en la modalidad de 360° con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama; ¿Jugamos?, de Bourjois, y Tú Mandas, de Rimmel, las dos últimas con acciones digitales y puntos de venta.
El equipo de Shackleton que trabajará con Coty estará liderado por Marta Piñol, directora general; Santiago García, director creativo ejecutivo; Paco Castillo, Coral Pineda y Xabier Olabarria, equipo creativo; Meritxell Jodar, Matxalen Algorta y Patricia Zendron, en el equipo de cuentas, y Olga Jiménez, como productora audiovisual.
Piñol comentó: “Trabajar con marcas que nos permitan entender y comunicar el estilo de vida de la mujer en nuestro país nos parece muy interesante. Desde la actitud más rebelde de las jóvenes a la belleza natural y espontánea de la madurez”.
“Estamos muy contentos de trabajar con Shackleton, una empresa que comparte con Coty nuestra visión del mundo de la belleza y para la que autenticidad y la individualidad son también valores clave –agregó Roger Monllau, marketing director de Coty Consumer Beauty–. Sin duda, su contribución nos ayudará en nuestra misión de liderar el sector, desarrollando una comunicación que hable e impacte a nuestros consumidores para que experimenten la confianza y diversión de expresar su belleza a su manera”.

Ver todas las noticias »