DOMINGO | 19 de Agosto de 2018
10.01.2018 |
LUEGO DE CUATRO AÑOS EN CHILE

El objetivo de la profesional será potenciar el área de nuevos negocios y encargarse de la ejecución y liderazgo de concursos.

  • Crespo se unió al equipo de Javier Zorita, business development director.

María Crespo se incorporó a PHD Spain como business development manager. La ejecutiva se unió al equipo de Javier Zorita, business development director, con el objetivo de potenciar el área de nuevos negocios y encargarse de la ejecución y liderazgo de concursos con el resto de áreas claves del proceso.
Crespo llega a PHD después de trabajar cuatro años en Chile, donde ocupó el rol de supervisora de cuentas en Havas Media Chile y posteriormente en el departamento de estrategia y producto de la agencia. Colaboró con marcas como Latam Airlines, BBVA, Scotiabank, Danone, Movistar, Santander y Grupo Mars, entre otras. Anteriormente, fue directora de cuentas en Media Interactive, agencia digital adquirida por Grupo Omnicom Latam hace dos años. Allí gestionó marcas como Grupo Porsche Chile (Audi, Volkswagen y Skoda), Levi’s, Dockers o Banco Estado.
Licenciada en publicidad y relaciones públicas y máster en dirección de marketing, ha desarrollado su carrera profesional desde ambos lados: cliente y agencia de medios. Antes de su etapa en Londres y Chile, trabajó en España en el departamento de marketing de Louis Vuitton Iberia.

Ver todas las noticias »