LUNES | 16 de Julio de 2018
11.01.2018 |
FUE AGENCIA DESTACADA EN CONTENTSCOPE 2017

La red anunció también que Jennifer Hohman es la nueva CMO global.

  • “La escapatoria más atractiva al estancamiento de la publicidad es el contenido de marca”, afirmó Revuelta.

FCB Spain anunció el ingreso de Jesús Revuelta como director general creativo.
El profesional viene de desempeñarse como executive creative director en MRM//McCann, donde lideró el equipo que ganó un Grand Prix en Cannes Lions Entertainment 2017 con la campaña Cuánto. Más allá del dinero para cuenta 1|2|3 Smart del Santander. Así, su nombramiento sigue la apuesta de la agencia a la creatividad estratégica y al contenido de marca, incluso luego de haber sido destacada en el último estudio de ContentScope 2017 en branded content.
“Revuelta comparte al 100% nuestro punto de vista sobre la comunicación comercial, y nos va a ayudar a construir un equipo líder –comentó Pablo Muñoz, CEO de FCB Spain y vicepresidente ejecutivo de la BCMA (Asociación Española de Branded Content)–. Con su incorporación y la continuidad en el liderazgo estratégico de Manuel López como CSO, la agencia arranca una nueva etapa que estará, sin duda, llena de éxitos.”
Revuelta comenzó su carrera en Bassat y OgilvyOne Barcelona. Luego trabajó durante tres años en DoubleYou Barcelona, donde lideró varios proyectos, específicamente con estrategias pull y ADN digital. A continuación, se convirtió en el miembro más joven del consejo creativo regional de Ogilvy Latina, logrando ubicar a Ogilvy & Mather Costa Rica como la agencia más creativa del país los dos años que permaneció en el cargo de DGC. En junio de 2016 ingresó a MRM//McCann, en Madrid.
“Vivimos un momento emocionante en el que la interrupción publicitaria por suerte está ya totalmente acorralada. Eso está empujando al sector a buscar cada vez con más intensidad la escapatoria, creo, más atractiva entre las posibles: el entretenimiento de marca en cualquier de sus formas”, declaró Revuelta.

Novedades a nivel global
Por otro lado, el CEO global de FCB, Carter Murray, anunció que Jennifer Hohman será la nueva chief marketing officer global. Su trabajo consistirá en forjar nuevas relaciones de negocios con los clientes potenciales y con los actuales, tanto local como globalmente.
Sumará a la agencia con su habilidad en la colaboración con socios externos, lo que impulsará los ingresos y garantizará el crecimiento de la compañía. También aportará su experiencia en agencias de primera clase y su conocimiento innovador en C-level para el crecimiento de la red a través de nuevas relaciones comerciales y con los clientes.
Con más de 25 años de experiencia, Hohman se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de business development para IPG Mediabrands entre 2012 y 2015. Previamente fue VP de global business development de UM, donde trabajó para cuentas como ExxonMobil, BMW, Applebee’s, Six Flags, Chrysler, United States Postal Service and Aetna.
La profesional regresa desde Studio71, una compañía de ProSieben, donde ocupaba los puestos de VP de brand solutions y directora de servicio al cliente.
“Hohman tiene una gran visión para el crecimiento estratégico y está comprometida a entregar resultados superiores. Ella será invaluable para nosotros, ya que vemos a los clientes pidiendo más que nunca una solución fusionada entre la publicidad y los medios. Ella sabe cómo ganar y, lo que es más importante, gana en IPG”, explicó Murray.

Ver todas las noticias »