MIéRCOLES | 21 de Febrero de 2018
16.01.2018 |
PARA LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

Desarrollará campañas regionales integradas y ayudará a desplegar una identidad de marca para toda la región.

  • La cuenta será manejada por Mercado McCann, McCann Miami y Momentum Colombia.

Luego de una licitación de tres meses, Pizza Hut seleccionó a McCann WorldGroup como su nueva agencia creativa para Latinoamérica y el Caribe. La conquista de esta nueva cuenta fue el resultado del trabajo en conjunto de Mercado McCann, McCann Miami y Momentum Colombia. Trabajarán para toda la región en el desarrollo de campañas integradas y el despliegue de una identidad de marca. Para esto la red dispondrá de un grupo multidisciplinario que abarcará estrategia, publicidad, puntos de venta y activaciones digitales, con la creatividad de Martín Mercado en su núcleo.
"Durante el largo y competitivo proceso, McCann se destacó de las otras agencias a través de un enfoque sólido y holístico sobre cómo transformar la comunicación de marca de Pizza Hut en América Latina y el Caribe”, dijo Regina Borda, directora de marca de Pizza Hut para América Latina y el Caribe.
Por su parte Fernando Fascioli, presidente de MWG en América Latina y el Caribe, comentó: “Una vez más, McCann Worldgroup demostró su enfoque empresarial verdaderamente diferenciado, orquestando grandes mentes y diversas capacidades para resolver creativamente los crecientes desafíos que enfrentan las marcas globales y regionales en América Latina”.

Ver todas las noticias »