SáBADO | 20 de Octubre de 2018
17.01.2018 |
YA TRABAJABA PARA GROUP M, EN MAXUS

La profesional aportara su conocimiento y visión estratégica para contribuir al crecimiento de los negocios de los clientes. También será directora digital para Sony PS.

  • Aragón viene de desempeñarse como directora de fresh data en Maxus.

MediaCom España anunció el ingreso de Orlanda Aragón como head of performance y como directora digital para Sony PS. La ejecutiva aportará su conocimiento y visión estratégica del marketing digital para contribuir al crecimiento de los negocios de los clientes. Reportará a la CEO Begoña de la Sota.
La profesional ya formaba parte de GroupM, en Maxus, como directora de fresh data durante el último año, luego de haber pasado por el departamento de cuentas como performance manager. Previamente trabajó en Havas Medias como performance account strategist en el departamento de performance, donde desarrolló campañas de afiliación, search y display. También participó en la coordinación de diversas cabeceras del Grupo G+J Ediciones, dentro del departamento de publishing & brand development.
Aragón es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid, y ha realizado los cursos de Experto en Medios impartido por AM (Asociación de Agencias de Medios) y de SEO por IAB Spain.

Ver todas las noticias »