SáBADO | 26 de Mayo de 2018
18.01.2018 |
SE REPORTARÁ DIRECTAMENTE A DAVID COLOMER

Se enfocará en potenciar el servicio de soluciones integradas junto a Arturo Valero, chief data & technology officer.

  • “Trabajar de la mano con nuestros clientes como un partner estratégico va a ser clave para potenciar un modelo colaborativo que sólo puede traer éxitos”, predijo Merchante.

IPG Mediabrands España anunció que Pilar “Mapi” Merchante será la nueva directora de analytics e insights para todos los clientes del grupo. Se reportará directamente a David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia.
El objetivo principal de Merchante será potenciar el servicio de soluciones integradas. Para esto trabajará estrechamente con Arturo Valero, chief data & technology officer. Esta área integra tanto el equipo de compra programática como el de tráfico y tecnología, dando servicio de forma transversal a las unidades especializadas pertenecientes al grupo.
Merchante comentó: “Es un orgullo poder sumarme a un proyecto de valor tan diferenciador; estoy convencida de que la apuesta por ofrecer a los clientes soluciones cualitativas realmente integradas es el camino acertado para impulsar el negocio de nuestros clientes”. La ejecutiva añadió: “Trabajar de la mano con nuestros clientes como un partner estratégico va a ser clave para potenciar un modelo colaborativo que sólo puede traer éxitos”.
La profesional es licenciada en ciencias de la información, publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Previo a su ingreso a IPG era directora de investigación de Zenith, compañía en la que trabajó 17 años. Es miembro de la comisión técnica de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, presidenta de la Asociación de Agencias de Medios, es profesora del master en comunicación y publicidad digital de IAB Spain, y mantiene una presencia muy activa en foros y seminarios del sector.

Ver todas las noticias »