MARTES | 20 de Febrero de 2018
19.01.2018 |
EN EL MARCO DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO (FITUR)

Con un celular gigante en la Gran Vía, el Ministerio de Turismo de la Nación y Latcom desarrollaron una activación para promocionar la diversidad de puntos turísticos

  • Los peatones podrán interactuar con un turista español que ya está disfrutando de los paisajes de Argentina.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid del 17 al 21 de enero, el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y Latcom, compañía internacional especializada en medios globales de out of home, desarrollaron una activación para promocionar en España la diversidad de puntos turísticos y climas argentinos.
En uno de los enclaves turísticos más concurridos de Madrid se instaló un teléfono móvil de 3 por 1,8 metros, en el que los peatones que pasean por la zona podrán interactuar con un turista español que ya está disfrutando de unas magníficas vacaciones en la Argentina. De esta manera, les compartirá sus experiencias y les contará acerca de lo mejor de cada lugar, invitándolos a descubrir los paisajes: desde los Esteros del Iberá, en Corrientes, hasta el avistaje de ballenas en Puerto Madryn.
Al respecto, Valentín Bueno, CEO de Latcom, indicó que la acción busca ayudar a incrementar el interés del público español para que pueda disfrutar de múltiples experiencias y descubrir los lugares mágicos que hay en Argentina.
Esta actividad forma parte de un plan integral de comunicación y promoción de Argentina implementado por Latcom, que incluye además, presencia de la marca país en el aeropuerto de Madrid y en el predio de IFEMA, donde se desarrolla la Feria.

Ver todas las noticias »