DOMINGO | 19 de Agosto de 2018
26.01.2018 |
CON MÁS DE 17 AÑOS DE TRAYECTORIA

Liderará el proceso de servicio al cliente, desarrollo de producto y nuevos negocios de la compañía.

  • “Havas Village se interesa por el negocio del cliente, no por el negocio particular de su agencia”, comentó Posada.

Havas Colombia anunció el ingreso de Enrique Samper Posada como nuevo managing director. Su principal objetivo, según Ignacio Iglesias, CEO y country manager de Havas Colombia & Central Latam, será liderar todo el proceso de desarrollo de la filial junto al resto del comité de dirección de la compañía, potenciar el concepto de Havas Village e incrementar la base de clientes. Aportará su experiencia en digital y su capacidad comercial demostrada en su experiencia profesional.
Samper Posada es arquitecto recibido de la Pontificia Universidad Javeriana. Comenzó su trayectoria en la industria de la publicidad hace más de 17 años en Lowe SSP3 como director de cuentas. Ingresó por Monsanto como marketing manager y luego director comercial en diferentes divisiones. A continuación pasó por Mass Digital, 22cero2 y Netbangers, en posiciones senior de estrategia. En 2017 fue socio fundador de BrandLive, y previo al puesto que toma hoy fue managing director de IDInteractive. Desde 2015 es orador de marketing digital en IAB Colombia y también forma parte del Colegio de Estudios Superiores de Administración como mentor de emprendedores.
“Las marcas cada vez necesitan menos silos en diferentes compañías (ATL, BTL, medios, digital) y más un socio que se interese en ayudarle a resolver situaciones de negocio desde un solo lugar con todos los recursos –explicó Samper Posada–. Me apasiona el hecho de formar parte de un grupo que hace eso: interesarse por el negocio del cliente, no por el negocio particular de su agencia. Eso es Havas Village”.

Ver todas las noticias »